María Elena: Otra vez este panorama. La Ciudad no responde a mis reclamos, en ninguno de sus sistemas. Hay un restaurante que deja sus desechos en el Pasaje Irlanda al 1700 y nadie lo limpia.

Quique Martinez (Conductor del programa de radio “AQUI LA 13” Núñez, Belgrano y Colegiales, que se emite todos los jueves a las 14 horas por www.arinfo.com.ar): Les envío esta foto que saqué en José Hernández y Virrey Vértiz el pasado 22 de Febrero de 2018 a las 8.30 horas, donde se puede ver dos contenedores desbordados de basura.

Blanca: En Belgrano, las ratas corren por las pilas de basura los fines de semana cuando no se juntan los residuos. ¿No lo ve eso el Sr. Larreta?

Ricardo Barbetti: La humanidad moderna (no “el hombre”, no toda la humanidad) está transformando el mundo en basura, y cada vez más rápido. Esto hace que el mundo sea cada vez menos adecuado para los seres humanos y para todos los seres: plantas y animales. La basura es la costumbre de “tirar”. No hay que tirar nada, a todo hay que darle un destino que no dañe al mundo. Todo sirve, hay que saber usarlo. Basura es ignorancia. En la naturaleza no hay basura, y no hubo por millones de años. La basura es un invento moderno, se hace solo porque así algunos ganan mucha plata. La mayor parte es envases y otras cosas que se usan una sola vez y se tiran, los descartables. Es irresponsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.