A la redacción de Mi Belgrano, nos llegó un mensaje de un lector, manifestando su preocupación por un muro que puede caerse y provocar un accidente.

Carlos:
El viernes 16 de marzo, pasé por la vereda de Húsares entre Juramento y Echeverría y observé un muro cuyo frente da al Instituto de Rehabilitación Psicofisica, que está en riesgo de caerse. Creo es un triple frente. A una cuadra hay una escuela primaria, y de más está decir que muchos niños pasan por allí.

El muro tiene a media altura una pronunciada rajadura, y cercana a una puerta de hierro otra en forma vertical. Las vibraciones de los micros por Echeverría y  los festejos del Estadio de River, entiendo irán acelerando su caída.

Saque las fotos que les adjunto, y concurrí a los Bomberos para hacer la denuncia. La respuesta fue que no les corresponde a ellos y tenía que llamar al 147, a Defensa Civil. Así lo hice, y solo escuché propaganda de las buenas cosas que hace el Gobierno de la Ciudad.

Indignado regresé a mi domicilio y estando aquí me acordé del periódico de ustedes y por eso le envío este mensaje. Esperemos que las autoridades lean esto y tomen cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.