Visitas nocturnas al jardín del Museo Larreta

El jardín que duerme con un encanto especial en las noches del barrio be Belgrano, se puede visitar el tercer miércoles de cada mes a las 20 horas, inscribiéndose previamente enviando un Email a: larretaeducacion@gmail.com

Es la oportunidad de conocer el jardín del Museo Larreta en la noche, cuando comienzan a salir las estrellas y se asoma la luna, oler sus aromas y descubrir sus colores en la oscuridad.

Estas visitas son coordinadas por el área educativa y el área de jardinería, apelando a la exaltación de los sentidos en la penumbra del jardín, mientras se saborea una copa de vino junto con músicos invitados. La próxima visita nocturna se realizará el miércoles 21 de marzo a las 20 horas. La actividad es gratuita, incluida en la entrada al Museo ($30).El ingreso es por Juramento 2291. Se suspende por lluvia.

La opinión de la gente

Micaela: Pasé un hermosa noche en los jardines del Larreta. Desde el recibimiento en el salón principal en donde nos contaron la historia de la casa, pasando luego a recorrer ese magnifico jardín escuchando al Jardinero Mayor Antonio explicando solo como el sabe hacerlo , que hay cada rincón, en cada planta y en cada árbol y con la música de un delicioso violinista. ¡Más no se puede pedir!

Cesar: La visita nocturna al patio andaluz es una experiencia hermosa. Una copa de vino, un violinista y las palabras de los guías, hacen que sea un paseo inolvidable.

María: Me encantó, el jardín es bellísimo con una arboleda centenaria con gran variedad de especies y un hermoso patio Español.

Homero: De noche impresiona en cada rincón de su jardín frondoso.

Paula: Su patio andaluz te deja mudo sin palabras.

Carolina: El jardín es mágico, romántico y transmite mucha paz.

Isabel: Los jardines tienen bellísimas plantas. Es un hermoso lugar para sacar fotos y disfrutar en ese oasis verde.

Cecilia: Estar en esos jardines, te traslada a otro mundo.

Gustavo: La paz que se respira, hace que en la visita uno se sienta en plena revolución francesa.

Gloria: Es un lugar hermoso para bajar los decibeles y conectarse con el verde.

Visita con anécdotas

Una invitación a recorrer la casa de una de las familias emblemáticas del barrio de Belgrano. A través de una visita temática, se pueden conocer distintas anécdotas de los vecinos que vivieron hacia 1900. También se leen poesías y textos ocultos en diferentes rincones del jardín andaluz. El recorrido finaliza debajo del Ombú.

La visita está destinada a público en general. La próxima se realizará el miércoles 28 de marzo a las 11 horas. La actividad gratuita incluida en la entrada al Museo ($30). Se debe realizar la reserva enviando un Email a: larretaeducacion@gmail.com

Para más información, se puede llamar de martes a domingos de 10 a 19 horas al teléfono: 4783-2640 / 4784-4040.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *