Buscan a un perrito perdido en Núñez

Ollie es un perrito bichón frisé que fue robado el 12 de marzo alrededor de las 11.30 horas, en la esquina de Grecia y Manuela Pedraza cuando esperaba atado a un poste que su paseador entregara otro perro en un edificio.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos personas se llevan a Ollie, cruzan la calle y caminan unas cuadras. Aparentemente, los vieron subirse a un tren que se dirigía hacia Retiro.

La familia está desesperada y empapelaron la estación de tren de Núñez con fotos de Ollie. Además ofrecen una recompensa y dejan un número de teléfono

Silvina, la dueña del perro dijo al respecto: “Lo vimos en la cámara de seguridad del edificio, cuando el paseador fue a entregar al anteúltimo perro y lo dejó atado en un poste enfrente del edificio donde el entró. Por su negligencia estamos pasando este momento, porque Ollie es un miembro más de la familia desde los 3 meses que lo criamos. Si alguien de buena fe lo compró o lo regaló, por favor que lo devuelva. Todos los que aman a los animales lo van a entender, un perrito es como un hijo”.

La familia está ofreciendo una recompensa de $10.000, si sabés de algo, comunicate al 15-5140-9075

Para más información ingresá a: www.facebook.com/AYUDANOSAENCONTRARAOLLIE/

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *