Muchas veredas están rotas y sucias

Los vecinos se quejan por algunas veredas que están mal hechas y  muchas que están rotas y sucias.

Vereda en chanfle

Zulema Maffé: Sin ser arquitecta, he observado que un edificio de la Av. Monroe al 2400 (vereda par), se ha construido por encima del nivel del resto de las construcciones de la misma cuadra. La observación reside en que, sin aún estar terminado, se ha hecho la vereda. ¿Cuál es el problema?, en lugar de colocar escaleras al edificio para que la acera se encuentre a la misma altura del resto de las veredas de la misma cuadra, la hace descender en un ángulo peligroso para el peatón (además rodeando un árbol). Nos vemos obligados a caminar en forma oblicua y pasar lo mejor posible. Según me han dicho, ya han pasado los inspectores del Gobierno de la Ciudad y aprobaron dicha vereda, aunque dudo mucho que esto sea verdad. En consecuencia, además de dar a conocer a mis vecinos esta anomalía estructural, haré la presentación al CGPC 13. Agrego además, que en Monroe entre Cabildo y Moldes, existen veredas también realizadas en pendiente. Mi pensamiento lógico es que deben existir profesionales de la construcción que razonablemente sepan eliminar estos desniveles absurdos para que los peatones puedan caminar por las calles de la ciudad de Buenos Aires.

Trabajo mal hecho

Lic. Silvio Adrián Frutis: Los vecinos de Belgrano ya estamos padeciendo las consecuencias de un trabajo mal hecho. Apenas un año hace de la inauguración del “Metrobus Norte” y, en varias
esquinas de la traza sobre Avenida Cabildo, ya se observan las baldosas levantadas del paso peatonal, de usuarios del servicio y transeúntes en general, como se aprecia en la foto (esquina de Avenida Cabildo y Blanco Encalada). Es importante hacer notar estas falencias porque constituyen un serio peligro, sobre todo para la gente mayor y/o con movilidad reducida, sumado a que hay veredas y cordones que, hasta ahora, están sin terminar. Estas molestias que causan fastidio, por trabajar el gobierno con apremio político/electoral, las sufre el ciudadano de a pie, ese que ve como su dinero se dilapida en realizaciones que tendrían que ser favorables y beneficiosas. Ahora tendrán que “poner en valor” el “Metrobus”, como hacen con las plazas cada dos por tres.

Veredas sucias

Diana: Las veredas que rodean a la plaza Alberti que está ubicada entre las calles Roosevelt, O´Higgins,
Manuel Ugarte y Arcos, están muy sucias. Podrían pasar una máquina de agua a presión una vez por semana, creo que lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *