Todos los vecinos del barrio, están invitados a participar de un encuentro en la plaza Alberti (Roosevelt entre Arcos y O´Higgins). Este evento que tuvo que suspenderse en 2 oportunidades, finalmente se realizará este Sábado 19 de Mayo  entre las 10.30 y las 12.30 horas.

El 9 de marzo pasado, se realizó en la sede de la Comuna 13, un encuentro de “compromiso barrial” con el lema: “convivencia”, en el que participaron  Organizaciones Barriales y vecinos, con el objetivo de organizar acciones e intervenciones que mejoren la convivencia a nivel barrial. Allí se organizó el encuentro de este Sábado, en el cual se realizarán las siguientes actividades:

– Taller de RCP

– Detección de diabetes

– Clase de gimnasia para tercera edad

– Clase de Tai Chi

Además, en el lugar, se va a estar vacunando contra la Hepatitis B y Doble Adulto. Mascotas de la Ciudad, estará presente con su móvil de atención Veterinaria. La dirección General de Deportes y la Dirección General de Desarrollo Familiar harán distintas actividades. Se presentarán números de baile y canto. Además, entre todos los presentes, se van a plantar algunas especies nativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.