Este Lunes 11 de Junio se realizará en la Comuna 13 un nuevo encuentro del programa “Legislatura Abierta”, un programa que se viene llevando a cabo hace 4 años en todas las comunas de la ciudad, buscando lograr un acercamiento con los vecinos, conocer sus reclamos y sugerencias, así como también que ellos conozcan a sus representantes y los proyectos en los que están trabajando.

La reunión se realizará a las 18 horas en la sede de la Comuna 13, Av. Cabildo 3067 2º Piso (Sala de Casamientos). Contará con la presencia de 3 diputados de “Vamos Juntos”, José Luis Acevedo (Integra las comisiones de “Asuntos Constitucionales”, “Educación, Ciencia y Tecnología”, “Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria”, “Salud” y “Vivienda”), Daniel Presti (Integra las comisiones de “Asuntos Constitucionales”, “Junta de Ética, Acuerdos y Organismos De Control”, “Justicia”, “Planeamiento Urbano”, “Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria” y “Seguridad”) y Claudio Cingolani  (Integra las comisiones de “Comunicación Social”, “Descentralización y Participación Ciudadana”, “Justicia”, “Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria” y “Salud”).

También estará presente el subsecretario de Atención Hospitalaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Dr. Aldo Caridi (Médico con Especialidad en Neurología U.B.A. Ex Director del Hospital General de Agudos “Parmenio T. Piñero”. Fue asesor de la Dirección del Hospital General de Agudos “José M. Penna”. Desde diciembre de 2015 se desempeña como subsecretario). La Subsecretaría de Atención Hospitalaria implementa planes de desarrollo y fortalecimiento de los establecimientos hospitalarios del sistema público de la ciudad, administrar y coordinar las actividades médicas de atención de los hospitales y gestionar los recursos y los medios necesarios para la concreción de las políticas sustantivas establecidas por la Ley Básica de Salud de Buenos Aires.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.