Autos estacionados en las calles del barrio

En las calles del barrio podemos ver que dejan autos abandonados o tapando rampas. También están otros que están bien estacionados, pero que por imprudencia de ciertos conductores, aparecen rayados, chocados o con los vidrios rotos.

Autos abandonados

Durante el mes de junio, los inspectores de la Comuna 13 recorrieron los 101 reclamos de autos abandonados que ingresaron por sistema y se intimó a 62 vehículos. El resto de las denuncias quedaron sin efecto porque los autos ya no estaban, no presentaban condiciones claras de abandono o bien se trataban de reclamos inexistentes.

Lucio: Luego de estar el auto abandonado 6 meses en la calle Migueletes entre Echeverría y Juramento sobre la mano derecha en la cuadra de un Colegio, fue retirado el día miércoles 27 de junio.

Mal estacionados

Daniel: Le saqué una foto a la vereda que estaban reparando en Juramento y Moldes. Cruzando Juramento, se puede observar un auto rojo estacionado sobre la senda peatonal y en diagonal se puede ver un vehículo estacionado delante de la verdulería, tapando una rampa.

Tapando rampa

“Les envío la foto de un auto estacionado obstruyendo una rampa para discapacitados en José Hernández al 1500, esquina Av. Del Libertador. Lo vimos un sábado por la mañana y estuvo allí todo el día. Le pasamos la foto al presidente de la Comuna 13, Gustavo Acevedo y la cargamos en la aplicación de denuncia vial, pero amerita que todos sepan que los vecinos estamos alerta con las infracciones”.

Imprudencia

Bárbara: El miércoles 4 de julio alrededor de las 11 de la mañana, un camión de transporte alimenticio de tamaño mediano circulaba por la calle Amenábar y dobló  en Juramento. Como había estacionada una camioneta de la mano izquierda sobre la calle Juramento, el camión que no tenía espacio para pasar, realizó varias maniobras hasta destrozar el vidrio del vehículo estacionado y seguir su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.