Inseguridad en el barrio de Belgrano

Dos hechos de inseguridad acontecidos el Jueves 26 de Julio por la madrugada.

Robo a local de comidas rápidas

El jueves 26 de julio alrededor de las 6 de la mañana, robaron el local de comidas rápidas ubicado en la esquina de Av. Cabildo y Olazábal, a dos cuadras y media de la comisaría.

Aparentemente los delincuentes entraron por la ventanilla desde donde se expenden helados, violentaron la caja fuerte y se llevaron el dinero que allí encontraron.

El asalto se produjo cuando el local estaba cerrado y fue descubierto el hecho por los empleados al llegar a su lugar de trabajo.

Como los vidrios estaban intactos, se sospecha que la ventanilla estaría mal cerrada, ¿por un olvido o premeditadamente?

El viernes 27 de julio, un día después del robo, se pudo observar operarios con soldadoras trabajando en el lugar, seguramente con la intención de reforzar la ventanilla para que no se pueda volver a ingresar desde allí.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri contó que le quisieron robar alrededor de las 2 de la mañana del día jueves 26 de julio, cuando llegaba del teatro a su departamento en el barrio de Belgrano. La actriz dijo que varios hombres encapuchados y con palos, estaban esperando a los autos que doblaban en Monroe en dirección hacia Conesa.

El mes pasado, Carmen fue víctima de un secuestro virtual al recibir un llamado de alguien que se hizo pasar por su hijo y le dijo que fue asaltado y herido. Pero Barbieri llamó a Federico, él la atendió y así pudo darse cuenta que se trataba de un engaño.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *