Esta mañana los vecinos de Rivera entre Crámer y Conesa amanecieron con varios carteles pegados en los árboles que decían: «El día 13/08/2018 y hasta el 23/08/2018, se ejecutarán trabajos de pavimentación en la calzada. Por favor no estacione su auto, caso contrario, será removido».

En la foto pueden ver un auto estacionado y sin embargo los trabajos comenzaron a realizarse. ¿No hay una manera más efectiva de comunicar a los automovilistas que solo poner un cartelito en los árboles? En la era de la tecnología, no informaron nada a través de las redes sociales de la Comuna 13. ¿Habrán hecho unos llamados telefónicos a los que viven en la cuadra?

Por una ley aprobada el año pasado en la Legislatura, se pueden pavimentar las calles que no forman parte del catálogo definitivo de calles preservadas como patrimonio cultural de la ciudad.  En Buenos Aires hay 1966 calles que tienen protección histórica, según lo establecieron las 15 juntas comunales sobre la base de las áreas de protección histórica de cada barrio, la arquitectura especial, los sitios o lugares históricos y los distritos de urbanización y parque (espacios verdes).

En la zona, varias calles han sido asfaltadas en este último tiempo, Conesa, Zapiola y Roosevelt entre otras.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.