Y un día llegó el semáforo a Núñez y Crámer

Los choques en Av. Crámer y Núñez se producen muy a menudo. Hace años que los vecinos vienen reclamando un semáforo para esa esquina y al fin el sueño se hizo realidad. Ya han colocado parte de los semáforos, aunque falta que terminen de instalarlos y los pongan en funcionamiento. Esperemos que los automovilistas respeten el nuevo semáforo.

Cronología de choques ocurridos en esa esquina

El martes 27 de febrero de 2018, un camión que circulaba por Av. Crámer en dirección a Congreso, chocó con un auto que iba por la calle Núñez. El sábado 9 de Febrero también se produjo un choque en esa intersección.

El jueves 23 de marzo de 2017, un taxi chocó en esa esquina en horas del mediodía.

El viernes 30 de Septiembre de 2016 en horas de la tarde, se produjo un choque en Núñez y Av. Crámer, quedando uno de los autos subido a la vereda.

El 04 y 13 de enero de 2016 volvieron a chocar en el mismo lugar, mientras que el 14 de enero de 2016 a las 11.50 horas, dos autos quedaron destrozados después de colisionar precisamente en la intersección mencionada.

El 30 de Enero de 2016 en el mismo lugar pero a diferente hora (esta vez a las 17.15 horas), volvieron a chocar.

A mediados de diciembre de 2015 se produjo un choque, en la misma esquina, en el que resultaron heridos los protagonistas.

El miércoles 09 de Diciembre de 2015, dos autos colisionaron en esa esquina, casi en la puerta de la fábrica de pastas.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *