Cursos y talleres gratuitos, abiertos a la comunidad

Educación No Formal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece cursos y talleres gratuitos, abiertos a la comunidad, de corta duración y sin requisitos de formación previa. La oferta orientada a la educación permanente, está destinada a jóvenes y adultos con el propósito de brindar mayores posibilidades de inserción al mundo del trabajo, sea en relación de dependencia, en forma autónoma, asociada o cooperativa. Estas opciones de capacitación se complementan con actividades culturales y recreativas.

En el Centro Cabildo se dictan los siguientes talleres: Administración y Gestión, Gastronomía, Artística y Expresión, Indumentaria, Estética Personal, Movimiento y Actividad Corporal, Técnicas Artesanales.

Está abierta la inscripción a los cursos de “Iniciación a la robótica” y “Reciclado de prendas”, que empezaron el 15 de Agosto y se dictan los Miércoles de 18 a 20 horas.

Para más información, pueden dirigirse a Av. Cabildo 3615 de Lunes a Viernes de 18 a 21 hs o llamar al teléfono: 4702-4839.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *