“Aquí la 13” cumple 200 programas

Este jueves 23 de agosto el programa de radio “AQUÍ LA 13” cumple 200 emisiones, siempre los jueves a las 14 horas, por los micrófonos de www.arinfo.com.ar (la primer radio en transmitir por Internet en la Argentina desde hace 18 años).

Por Quique Martínez

Cuando me retiré por edad de mi actividad principal quise cumplir con una asignatura pendiente que tenía e hice un curso y un taller de radio en Arinfo para saber como salía al aire un programa porque desde muy joven me fascinó la radio y especialmente escuchar música.

Cuando terminé el taller me invitaron a hacer una producción y empecé “El Podio los que llegaron” donde contaban su vida los que habían logrado imponer un nombre, una marca o un producto. Después la radio quería tener programas de Comunas y como soy vecino de Núñez surgió hacer “AQUÍ LA 13” y lo armé simulando un vuelo placentero. Siempre digo que soy el productor, el conductor, el musicalizador, el gerente, el cadete y todo lo hago con entusiasmo y dedicación. Así fue que comenzamos un 13 de febrero de 2014.

Tenemos la columna “Pinceladas de Buenos Aires antigua”, contamos la biografía del nombre de las calles, las plazas y las escuelas de nuestros barrios y hacemos una entrevista por programa a alguna entidad pública o privada o a personas en su más variado abanico. Todo está rodeado de música ochentosa que para mí en el menú del programa es el plato principal.

El programa no tiene inclinación política ni religiosa ni de ningún tipo. Todos los que gusten decir algo referido a los barrios tiene el micrófono a su disposición para decir lo que quieran con la única restricción de los buenos modales.

La idea del programa es pasar un buen rato, distendidos. 200 programas no es mucho, no es poco…

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *