Todas las semanas Horacio Rodríguez Larreta se junta a desayunar con algunos vecinos, para escuchar sus ideas y charlar sobre cómo se puede seguir mejorando el barrio.

El viernes 24 de agosto por la mañana, aproximadamente entre las 10 y las 11 horas, Larreta y Gustavo Acevedo, presidente de la junta comunal 13, se reunieron con vecinos en Colegiales para escuchar sus propuestas y repasar los planes de desarrollo para hacer que el barrio esté cada vez más lindo.

En el desayuno se trataron diferentes temas. Se explicó el nuevo plan integral de seguridad y se comentó que en la Comuna 13 se veía mayor presencia policial en las calles. Horacio explicó como funciona el programa “Sube y Baja” que pretende ordenar el tránsito en los ingresos y egresos del alumnado a las escuelas, contando que a nivel ciudad se pretende incluir 100 nuevas instituciones.

También se habló sobre los Senderos Seguros, la reparación de veredas, los pro y contra de los contenedores de basura y una vecina mostró interés sobre las plantaciones de árboles.

La falta de lugar para estacionar fue una queja general. Algunos vecinos cuestionaron las ciclovías y la ubicación de los contenedores, ya que consideran que agravan aún más la situación. El jefe de gobierno porteño, explicó que los vehículos que ingresan a Buenos Aires, exceden la capacidad de la ciudad, por eso una de las políticas de su gestión es fomentar la utilización de bicicletas y del transporte público. Allí se generó un breve debate sobre la utilización del automóvil frente a los demás medios de transporte.

Si querés participar de estos desayunos, podés anotarte desde la Web: http://bapc.buenosaires.gob.ar/category/desayunos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.