Un día del niño inolvidable en el Comedor de Barrancas

El domingo 19 de agosto por la tarde se realizaron los festejos por el día del niño en el Comedor de Barrancas “El Gomero” ubicado en Zavalía esquina Juramento.

Se repartieron  juguetes y golosinas a unos 250 chicos y no fueron más por el pronóstico de lluvia. Se sirvió chocolate y alfajores a más de 300 personas y se consumieron 150 litros de leche chocolatada en la fría tarde.

La filial Saavedra de la Cruz Roja instaló una carpa donde se dieron pequeños cursos de RCP y le tomaron la presión arterial a varios adultos. También se hicieron presentes, integrantes de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

La parte de los entretenimientos para los chicos fue organizada por alumnos y profesores del Colegio de la Ciudad y la música estuvo a cargo de “Los Tambores No Callan”, que candombearon toda la tarde, haciendo bailar hasta las piedras.

Fue una verdadera fiesta popular y verdaderamente preparada con mucho cariño para todos esos chicos, tan necesitados de alegrías.

Actualmente el Comedor de Barrancas está necesitando leche larga vida o en polvo para los chicos. Los que puedan ayudar pueden acercar su colaboración al local de Roma Propiedades ubicado en Montañeses 1873 de lunes a viernes de 10 a 18 o los sábados de 10 a 13 horas. Para colaborar con el comedor también pueden comunicarse al Email: comedor.barrancas.de.belgrano@gmail.com o enviar un WhatsApp al diario Mi Belgrano: 15-4409-3466.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *