Durante el mes de Octubre se dictarán varios talleres en el Museo Larreta (Av. Juramento 2291).

El taller fotográfico con celular dictado por Lara Ginhson (fotógrafa y directora), está dirigido para adolescentes de 13 a 18 años y se dictará los Miércoles 17, 24, 31 de octubre y 06 de noviembre de 17 a 18.30 horas.  El objetivo del taller es traspasar la pantalla mirando. Se enseña a observar, encontrar y encuadrar usando el celular como herramienta de apertura hacia la fotografía. El valor del taller es de $1.200. Los participantes deben llevar un Celular con cámara.

El taller de reparación de juguetes a cargo de Jimena Fuertes está dirigido a niños de 6 a 10 años y se dictará los sábados 13, 20, 27 de octubre y 03 de noviembre de 11 a 12.30 horas. Se invita a los participantes a llevar un juguete roto o partes sueltas para repararlos con materiales descartables. El valor del taller es de $1.200.

El taller de dibujo y acuarela a cargo de Cotelito (Licenciado en Artes Visuales con orientación en pintura) está dirigido para adolescentes mayores de 15 años y adultos. Se dictará los sábados 6, 13, 20 y 27 de octubre de 15:30 a 17:30 horas. En cada encuentro se realizarán lecturas de poemas relacionados a la flora y los jardines como disparador. El valor del taller es de $900. Los participantes deben llevar lápices de dibujo negros, y de colores, acuarelas, pinceles de pelo blando, papel de acuarela, goma de borrar, saca puntas, tarrito o vasito para el agua y un soporte rígido para apoyar como una carpeta o cartón.

Encuentros de collage a cargo de Luciana Rondolini (formada en artes visuales en el Instituto Nacional de Arte), está dirigido a niños de 7 a 12 años y se dictará los viernes 05, 12, 19 y 17 de octubre de 17 a 18.30 horas. Este workshop es una invitación a descubrir el mundo del collage. No se necesitan tener conocimientos previos para asistir. Cada encuentro se desarrollará en base a un ejercicio. A lo largo de las clases se trabajará el color, las formas, los formatos. Se hará un breve repaso por la historia del arte en donde se verán ejemplos de obras de artistas relacionadas con los temas a explorar. El valor del taller es de $1200.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.