Último días de inscripción a las Colonias de verano

La Colonia de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que está dirigida a los chicos de entre 4 y 12 años, se realizará entre el 2 y el 31 de Enero de 2019 en Polideportivos, Parques y Clubes. Los más cercanos son: Parque Manuel Belgrano (ex KDT): Salguero 3450, Parque Sarmiento: Av. R. Balbín, Polideportivo Colegiales: Freire 234, Club de Amigos: Av. Pres. Figueroa Alcorta 3885.

La propuesta es totalmente gratuita y se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Los chicos reciben diariamente desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutan de actividades deportivas, recreativas y culturales, supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

A lo largo de todo el mes, figuras del deporte argentino brindarán clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas. De esta forma, los chicos tienen la posibilidad de aprender las nociones y los movimientos básicos del deporte a través de reconocidos deportistas de la ciudad.

También se realiza una Colonia de Discapacidad, dirigida a personas de ambos sexos de todas las edades que tengan alguna discapacidad, ya sea motora, sensorial y/o mental en el Parque Sarmiento  y en el Servicio Nacional de Rehabilitación: Ramsay 2250.

Para mayor información, pueden comunicarse al Email: coloniadeportesba@gmail.com / colonia.deportes@buenosaires.gob.ar o telefónicamente al 4010-0300 interno 4217 de 9 a 14 horas.

La inscripción que finaliza el viernes 02 de Noviembre de 2018, se realiza exclusivamente en forma ONLINE desde la Web: https://colonias.herokuapp.com/

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *