Caminando por las calles del barrio

Muchos vecinos nos envían al Correo de Lectores lectores@mibelgrano.com.ar comentarios sobre lo que ven en sus caminatas por el barrio.

Espacio público

María Grasso: En la cuadra de La Casa del Ángel, Sucre entre Cuba y Arcos, ¿tienen derecho a ocupar tanto la vereda (incluso con muebles de forma permanente)? ¡Y ahora agregaron un sector en donde antes estacionaban los autos!

Obra en construcción

Claudio: En Teodoro García entre Av. Cabildo y Ciudad de La Paz hay una obra en construcción. Paran camiones y ponen volquetes sobre las ciclovías. Cuando los vecinos les hacen reclamos por esto a la gente que trabaja allí, contestan de mala manera diciendo: ¿Dónde quieren que ponga el volquete?

Carteles

Mónica: Propongo que las autoridades de la Comuna 13 se ocupen de reponer los carteles de las calles con nombre y numeración. ¡Están todos rotos!

Estacionamiento

Eduardo: Un vehículo estuvo más de diez días estacionado en Av. Del Libertador y Manzanares siendo un obstáculo para que los colectivos puedan acercarse al cordón. Tengo 80 años y soy discapacitado. Hace cuatro años estoy pidiendo que marquen esa parada con un cartel para que los autos no paren más allí.

Luz

Tito: Están sacando las luminarias intermedias de los postes de luz en Roosevelt y Av. Balbín, donde está abandonado el edificio en construcción Roccatagliata. Ya reclamé varias veces por más luz porque esta zona es muy insegura. No entiendo por qué el Gobierno saca estas luces. Estoy pagando mucho por ABL, y no tengo ni Alumbrado, ni Barrido, ni Limpieza.

,

1 thought on “Caminando por las calles del barrio

  1. Las aceras de Monroe desde Las vias del FFCC Mitre (O Higgins) hasta Crámer, están en condiciones deplorables. Incluso las bajadas obsoletas de plástico amarillo para sillas de ruedas están rotas o directamente no existen. Belgrano paga impuestos ALTÍSIMOS, no puede ser que se vea tan abandonado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *