Veredas rotas en Colegiales, Belgrano y Núñez

Los vecinos se quejan permanentemente por el estado de las veredas en el barrio.

Alejandro: En Febrero de este año, publicaron en el diario Mi Belgrano mi siguiente reclamo: “en Crámer entre Elcano y Virrey Aviles, la vereda está levantada por contratistas del GCBA que nunca más la vinieron a reparar. Los dueños del geriátrico que está ahí, tuvieron que colocar un cono de seguridad para evitar que los viejitos se puedan caer”. El reclamo original número 1168154/17 lo inicié noviembre del año pasado, hace ya un año. He insistido varias veces llamando al 147, inclusive lo hablé con Gustavo Acevedo, presidente la Junta Comunal 13, pero nunca lo han arreglado. Espero que al leer esta publicación, se acuerden, y aceleren el trámite, así en la próxima edición publican la foto de la vereda reparada.

Dolores: Las veredas de Monroe desde las vias del FFCC Mitre (O´ Higgins) hasta Crámer, están en condiciones deplorables. Las bajadas obsoletas de plástico amarillo para sillas de ruedas están rotas o directamente no existen. Belgrano paga impuestos ALTÍSIMOS, no puede ser que se vea tan abandonado por el Gobierno de la Ciudad.

Leonor: En Ciudad de la Paz y Juana Azurduy, hay que reparar las veredas porque las baldosas están flojas y rotas. Las empresas de Servicios ocasionan todos estos problemas y lamentablemente no las controlan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *