Esquinas peligrosas en el barrio de Núñez

Después de mucho tiempo de reclamarlo, llegó el semáforo a la intersección de Crámer y Núñez, pero los vecinos siguen reclamando por otras esquinas que son muy peligrosas.

– Jorge: Desde que instalaron el semáforo en la esquina de Crámer y Núñez, todo funciona muy bien, como corresponde, y no se produjeron más choques. Agradezco a la gran actividad y persistencia de “Mi Belgrano” para que lo instalaran.

– Franco: Está genial el nuevo semáforo de Crámer y Núñez, ahora faltaría otro en Iberá y Crámer para frenar los que vienen embalados desde Av. Cabildo y así los chicos de las escuelas cercanas, pueden cruzar tranquilos.

– Victor Enrique Regí: Ya hace mucho tiempo que los vecinos solicitamos a las autoridades la colocación de un lomo de burro sobre la calle Manuela Pedraza en la intersección con Zapiola. Ya hay uno sobre Zapiola pero parece que los automovilistas hacen caso omiso al mismo y pasan igualmente a mucha velocidad. Esa esquina es muy peligrosa, se producen choques continuamente. Como sabemos que el costo de un semáforo es caro, damos esta solución, que si bien no es la mejor va a apalear un poco la situación.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *