Este domingo 04 de noviembre en el Museo Sarmiento ubicado en Cuba 2079 comienza el Ciclo de Cine: “Extraznavour”. El franco-argelino Charles Aznavour fallecido en Octubre de este año, fue un cantante que batió récords de ventas. Como actor, arrancó a mediados de la década del ’30 y a lo largo de las décadas colaboró con realizadores de la talla de Jean Cocteau, Volker Schlöndorff, Georges Franju, Claude Chabrol y Francois Truffaut, entre otros.

Los domingos del mes de noviembre a las 16.30 horas con entrada libre y gratuita, se proyectarán las siguientes películas:

Domingo 4/11: La cabeza contra la pared (Título original: La téte contre les murs), una película francesa de 1959 dirigida por Georges Franju

Domingo 18/11: Disparen sobre el pianista (Título original: Tirez sur le pianiste), una película francesa de 1960 dirigida por Francois Truffaut

Domingo 25/11: Los fantasmas del sombrerero (Título original: Les fantomes du chapelier), una película francesa de 1982 dirigida por Claude Chabrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.