Ciclo de Cine: “Extraznavour” en el Museo Sarmiento

Este domingo 04 de noviembre en el Museo Sarmiento ubicado en Cuba 2079 comienza el Ciclo de Cine: “Extraznavour”. El franco-argelino Charles Aznavour fallecido en Octubre de este año, fue un cantante que batió récords de ventas. Como actor, arrancó a mediados de la década del ’30 y a lo largo de las décadas colaboró con realizadores de la talla de Jean Cocteau, Volker Schlöndorff, Georges Franju, Claude Chabrol y Francois Truffaut, entre otros.

Los domingos del mes de noviembre a las 16.30 horas con entrada libre y gratuita, se proyectarán las siguientes películas:

Domingo 4/11: La cabeza contra la pared (Título original: La téte contre les murs), una película francesa de 1959 dirigida por Georges Franju

Domingo 18/11: Disparen sobre el pianista (Título original: Tirez sur le pianiste), una película francesa de 1960 dirigida por Francois Truffaut

Domingo 25/11: Los fantasmas del sombrerero (Título original: Les fantomes du chapelier), una película francesa de 1982 dirigida por Claude Chabrol.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *