Comisarías Cercanas en el barrio de Núñez

El jueves 01 de noviembre se realizó una nueva jornada de “comisarías cercanas”, donde los vecinos se reúnen con los jefes de las comisarías para hacerles llegar las inquietudes y problemas relacionados con la inseguridad. Miembros del “Plan Alerta” que asistieron a la comisaría 13B, relataron parte de lo conversado:

– El dueño de una pizzería de Núñez que sufrió un robo importante el lunes 29 de octubre por la noche, solicitó mayor presencia policial.

– Ante el reclamo por la falta de cámaras, las autoridades dijeron que se extrajeron las que existían porque se reinstalarán unas con visión nítida y de rostro de última generación, aunque no pudo precisar para que fecha.

– Los vecinos remarcaron la falta de anillos lectores de patente desde la Av. Gral Paz sobre Av. Del Libertador hasta bien entrado Belgrano.

– Se habló del problema de los recitales y los vecinos expresaron su preocupación por el próximo River – Boca a disputarse en el estadio Monumental.

– También se comento que en los alrededores del Chateau de Av. Del Libertador, se producen a menudo arrebatos.

La próxima edición de Comisarías cercanas, se realizará el jueves 06 de diciembre, en todas las comisarías de la ciudad de Buenos Aires.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *