Nuevos cursos y talleres durante noviembre

El área de educación del Museo Larreta ubicado en Juramento 2291, propone participar durante el mes de noviembre, de sus nuevos cursos y talleres pensados para la familia, junto a destacados artistas y profesionales.

Actividades

Encuentro de collage: En el marco de la muestra Goya +Picasso+Dalí, Luciana Rondolini invita a participar de un encuentro de collage con reproducciones de las obras expuestas, el viernes 16 de noviembre a las 17 horas. La actividad es gratuita para niños de 7 a 12 años.

Talleres

Los talleres son arancelados. Para inscribirse, hay que mandar un Email a: larretaeducacion@gmail.com

Taller de fotografía con celular para adolescentes:
pretende traspasar la pantalla mirando. Aprender a observar, encontrar y encuadrar usando el celular como herramienta de apertura hacia la fotografía. Potenciar la búsqueda de la propia mirada y estimular la creatividad. Se trabaja en pequeños proyectos tanto personales como grupales. El participante debe llevar un Celular con cámara. El taller a cargo de Lara Ginhson se dictará los miércoles 21 y 28 de noviembre y el 5 y 12 de diciembre a las 17 horas.

Taller de fotografía para adultos mayores de 18 años:  Invita a la iniciación de la técnica fotográfica en 4 encuentros. Temas a ver: la luz. Arte y composición. Conocer la cámara y aprender a usarla. Obturación, diafragma, ISO y almacenamiento y revelado. Las prácticas se realizarán en el jardín del museo. El participante debe llevar una  ámara con opción manual. El taller a cargo de Lara Ginhson se dictará los martes 13, 20, 27 de noviembre y el 4 de diciembre a las 10.30 horas.

Taller de dibujo y acuarela, para adolescentes y adultos: En cada encuentro se realizan lecturas de poemas relacionados a la flora y los jardines como disparador. Está a cargo del artista Cotelito y se dictará los sábados 10, 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre a las 15.30 horas. El participante debe llevar lápices de dibujo negro y de colores, acuarelas, pinceles de pelo blando, papel de acuarela, goma de borrar, saca puntas, tarrito o vasito para el agua, soporte rígido para apoyar como una carpeta o cartón.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *