En la Comuna 13 que está comprendida por los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, se desarrollan una gran cantidad de eventos.

Este miércoles 14 de Noviembre a las 18.30 horas en la sala de arte de la Comuna 13, Av. Cabildo 3067 – 2° piso, se inaugura «Luz y Sombra», una muestra de pintura de Betina Mansilla que se exhibirá hasta el 26 de Noviembre.

El Museo Sarmiento, en su ciclo “Viernes de Domingo” presenta «Historia del Ferrocarril en la Argentina», una disertación a cargo del historiador Jorge Waddell con la participación de Ruben Victoriano y Lauro Denezio, del área de  Relaciones Institucionales del Museo Ferroviario Raul Scalabrini Ortiz. La misma se realizará este viernes 16 de noviembre entre las 17:00 y las 18:30 horas en la sede del museo ubicada en Cuba 2079.

El sábado 17 de noviembre a las 17 horas, el “Ciclo de conciertos Rossi” presenta “Por los caminos de la música afroamericana”, un viaje musical y narrado por los sonidos, los ritmos y las historias del Country, Blues & Gos-pel a cargo de Gabriel Grätzer y músicos invitados. La entrada es gratuita (con un alimento no perecedero) y el acceso es por Vuelta de Obligado 2155. El ingreso es por orden de llegada y hay butacas para las primeras 100 personas. En caso de lluvia, el ingreso es por Av. Juramento 2291 y la disponibilidad de 80 personas por orden de llegada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.