Cortes por la obra del viaducto Mitre

Debido a las obras que se están realizando para construir el nuevo viaducto de la línea Mitre, se afectaron totalmente los pasos a nivel Monroe entre 3 de Febrero y Túnez y Mendoza entre Arribeños y 11 de Septiembre de 1888.

La calle Monroe entre 3 de Febrero y Túnez permanecerá cerrada estimativamente desde el lunes 26 de noviembre hasta el miércoles 12 de diciembre. Los autos que vienen circulando por Monroe desde Av. del Libertador tienen que doblar en Montañeses a la derecha y cruzar la vía por Olazábal. Otra alternativa es doblar a la izquierda en Arribeños y dirigirse hasta Iberá para cruzar por el paso bajo a nivel. Hay que tener suma paciencia, debido a que ambas alternativas en los horarios pico, están sobrecargadas de vehículos.

Mendoza permanecerá cortada entre Arribeños y 11 de Septiembre de 1888, sin afectar bocacalles, desde el martes 27 de noviembre a las 0 horas hasta el lunes 3 de diciembre. La alternativa es doblar a la izquierda en 3 de Febrero, circular hasta Blanco Encalada y cruzar la vía por esta arteria.

El viaducto en construcción irá desde la Av. Dorrego hasta la Av. Congreso, comprendiendo un total de 3,9 kilómetros. Esta obra mejorará las condiciones de seguridad vial, eliminará los congestionamientos vehiculares, optimizará la frecuencia del servicio ferroviario y favorecerá el medio ambiente, evitando la concentración de gases contaminantes y de ruido. Con el viaducto, los 200.000 pasajeros que utilizan el ferrocarril Mitre a diario podrán llegar más rápido a destino, ya que con la eliminación de barreras se mejorará la frecuencia de paso de los trenes.

Todas las obras suelen generar caos de tránsito, así que mientras tanto vecinos: ¡A tener mucha paciencia! y ¡A no tocar la bocina!

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *