El área de educación del Museo Larreta ubicado en Juramento 2291, propone participar durante el mes de Diciembre de dos talleres. Para consultas e inscripciones deben comunicarse al Email: larretaeducacion@gmail.com

Taller de grabado con materiales reciclables, para niños

En el marco de la muestra de grabados «Goya+Picasso+Dalí. Arte y Tauromaquia» se invita el viernes 07 de diciembre a las 17 horas a los chicos a participar de este taller en donde aprenderán a realizar un grabado con materiales reciclables. El taller está a cargo de Dominique Raed y es para niños de 6 a 12 años acompañados de un adulto. La actividad es gratuita.

Laboratorio de experiencia y sabiduría, para abuelos con nietos

El viernes 21 de diciembre a las 10.30 horas, se invita a recorrer el jardín del Museo en donde se verán diferentes plantas y árboles, pero se prestará especial atención en el Ginkgo Biloba, árbol conocido como el más antiguo sobre la faz de la tierra. La idea es reflexionar y preguntarse: ¿Qué cosas podemos aprender de un ser vivo con tanta experiencia? ¿Qué información tiene para compartirnos? ¿Qué podemos aprender de él? Luego se realizará una actividad lúdico-plástica, en donde los abuelos y nietos jugarán con la imaginación e intervendrán un grabado del Ginkgo imaginando como fue este árbol en su época activa. La actividad es arancelada y estará a cargo de Alejandro Somaschini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.