Festival “Pido gancho” en el Conti

Este sábado 8 de diciembre entre las 16 y las 20 horas en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. Del Libertador 8151)  se realizará el festival “Pido Gancho”.

Con la llegada del verano, el Conti abre un espacio de juego para que los niños de 4 a 8 años, puedan imaginar diferentes maneras de transitar el tiempo libre en contacto con otros. El juego colectivo será el disparador del encuentro.

A las 16 horas se podrá disfrutar de juegos al aire libre. De 17 a 18 horas se darán los siguientes talleres: Taller de historias y juego con palabras “Digo para mí, digo para todxs” (actividad para niños de 6 a 8 años). Al otro lado de la luz. Juegos con luces y sombras (Taller inspirado en el libro Sombras de Suzy Lee para niños de 6 a 8 años). Taller de Huerta (Actividad para niños de 4 a 6 años). Taller de Clown y Juegos Circenses (A cargo de Los crispines). Los talleres de huerta, sombras y literario tiene cupo limitado. La inscripción se realiza por orden de llegada.

A las 18.30 horas se va a terminar la tarde con un “merendazo” musical a cargo de Koufequín (se pide a los asistentes que traigan lonas, mate y algo para compartir a la hora de la merienda). Koufequin es una banda de música para chicos y grandes con un espíritu lúdico y rebelde que convoca a través de un sonido muy cuidado que remite al rock y a la música popular.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *