Puesta en valor del Parque Lineal Crámer

El jueves 8 de noviembre Horacio Rodríguez Larreta inauguró la puesta en valor del Parque Lineal Crámer, que suma más de 1.000 metros cuadrados de espacio público y verde para el barrio de Colegiales. Está situado frente a la calle Crámer, en un predio que limita en su parte posterior con las vías del ferrocarril Mitre – ramal José León Suárez.

El parque se transformó de manera integral, se incorporaron cuatro sectores con juegos, áreas de descanso y postas aeróbicas. Además se plantaron nuevos árboles, se instaló una superficie multideportiva para practicar básquet y patín, y se montaron cuatro mesas de ping pong y dos canchas de fútbol tenis.

La Fundación Biró firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad en el que ceden el espacio que antes funcionaba como galpón para construir allí una biblioteca pública que cuenta con una sala de lectura de doble altura, una sala de lectura exterior y nuevos sanitarios.

Los espacios verdes urbanos contribuyen a mejorar la salud mental y a reducir la depresión, es por eso que te invitamos a disfrutar de las plazas del barrio.

,

1 thought on “Puesta en valor del Parque Lineal Crámer

  1. Hola
    A pesar de trabajar en la escuela 16 de 9 Moldes 1002, no me llego información sobre la inauguración del parque lineal y de la biblioteca pública en el espacio donado por la familia Biro. Lástima!!!!!!!!!!!!!!
    Me gustaría saber la dirección y los horarios de la biblioteca.
    Gracias Annie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *