Mi Belgrano: 19 años junto a los vecinos

Mi Belgrano nació en la Web, el 25 de Diciembre de 1999. De a poco, los vecinos se fueron sumando a esta propuesta de visualizar la actualidad del barrio en Internet, enviando sus reclamos. Belgranenses que vivían en el exterior, se mostraban emocionados por poder ver a la distancia fotos y leer relatos del lugar donde nacieron.

Mi Belgrano se fue convirtiendo en un referente, cubriendo y narrando los eventos más importantes de la zona, el año nuevo en el Barrio Chino (cuando nadie sabía que existía), las inundaciones en la calle Blanco Encalada, la construcción del canal aliviador del arroyo Vega, la extensión del Subte D, las asambleas barriales en las calles, el desalojo cartonero, las noches de los museos, la construcción de los túneles y toda la movida cultural.

Pero solo en la red no alcanzaba, faltaba la versión de papel, que primero fue un tríptico, luego una pequeña revistita, hasta transformarse en un periódico en Enero del año 2006.

Con la división de la ciudad en Comunas, Mi Belgrano traspasó los límites de un barrio, comenzando a difundir la actualidad de toda la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez).

En este 2018 cumplimos 19 años, acompañados por los vecinos, que son la voz de este diario y por nuestros auspiciantes que son el sustento económico de este emprendimiento.

Aprovechamos la oportunidad para desearles a nuestros lectores, que el 2019 los encuentre con salud, en paz, con trabajo y rodeados de sus seres queridos.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *