Las plazas de Belgrano, Colegiales y Núñez

Los vecinos opinan sobre el estado de las plazas de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez).

Juan:
En la plaza de Barrancas, hay docenas de farolas que ya no alumbran por la falta de mantenimiento y por suciedad acumulada.

Ana: La plaza de Barrancas está hermosa. Mi pareja, quien es arquitecto, dice que está muy bien hecha, hasta los detalles como las canaletas. También noto que hay menos graffitis y menos vandalismo.

Beatriz: Me gustaría que coloquen  aparatos de gimnasia en las barrancas de Belgrano, donde están los juegos para niños. La gente grande los necesita para mover un poco el cuerpo. Somos un grupo de veteranas que vamos a las 6 de la mañana.

Josefina: Por favor cierren por las noches la plaza Francisco Ramírez (Moldes entre Tamborini y Manuela Pedraza). No podemos dormir porque a diario, un grupo de chicos van con su moto, escuchan música, gritan, juegan al basket. Llegan aproximadamente a las 00:00 horas. ¡Es insoportable! ¡Se escucha todo!

Javier: El 90% de la gente cree que fue un grave error sacar las rejas del sector de juegos de chicos de la plaza Castelli ubicada entre las calles Echeverría, Conde y Juramento. Ahora los padres deben estar mucho más pendientes de sus hijos para que no se escapen o sean sustraídos, también tienen que cuidar sus pertenencias (carteras, etc). Las obras deben estar bien planeadas y ser consensuadas con los usuarios de la plaza, para no realizar gastos innecesarios o que resulten en un empeoramiento de las condiciones, como en este caso.

Morena: En la esquina de la plaza Juan José Paso (Moldes al 1300), dejaron sin terminar una casilla, que no tiene techo que creo que sería para un guardaparque, pero nunca vi a ninguna persona ejerciendo esa función. La plaza está sucia, los perros andan por todos lados y para colmo sacaron la reja del espacio de juegos de los chicos.

1 thought on “Las plazas de Belgrano, Colegiales y Núñez

  1. En la Plaza de Barrancas faltan bancos. Sugiero que se instalen bancos de madera cada 3 ó 5 metros, alternados de un lado y del otro, en todos los caminos interiores de los tres sectores de la plaza (comprendidos entre: Av. Juramento, Av. Virrey Vértiz, La Pampa y 11 de Septiembre). Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.