Despedida a Osvaldo Bayer en la plaza Alberti

El viernes 28 de Diciembre de 2018 por la tarde, amigos y familiares organizaron una despedida a Osvaldo Bayer en la plaza Alberti ubicada en el barrio de Belgrano entre las calles Arcos, Roosevelt, O` Higgins y M. Ugarte a tan solo una cuadra del “Tugurio”, la casa donde vivía el escritor. Precisamente en la misma plaza, en la que se festejó el cumpleaños 90 de Bayer en el año 2017.

Mucha gente participó de la despedida colectiva que fue convocada a través de las redes sociales. Sobre un escenario montado en la plaza, Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo, fue una de las oradoras. Los conductores del homenaje fueron Bruno Nápoli y Ariel Pennisi, editores de la edición facsimilar de La Chispa, el periódico que fundó Bayer en Esquel.

En la ventana del “Tugurio”, en Arcos casi esquina Monroe, los seguidores de Bayer dejaron flores y pegaron muchos carteles, entre los que se podía leer: “Hasta siempre Osvaldo”, “Los grandes maestros nunca mueren”, “Una tristeza enorme, se ha ido el gran maestro y pensador”, “Bayer eterno, nos hiciste tanto bien”, “Siempre estarás entre nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *