Auto abandonado en Vuelta de Obligado y Monroe

El sábado 29 de diciembre observamos sobre Vuelta de Obligado casi en la esquina de Monroe, un auto abandonado y le tomamos una fotografía. El auto tenía un cartel con la siguiente leyenda: “Feliz año Rodriguez Larreta, este es tu regalito que prometiste llevarte hace un mes y medio, sino guardalo para reyes”.

El domingo 30 de diciembre desde la APP del 147, ingresamos a la opción Tránsito – Vehículos abandonados. Allí nos apareció un mensaje: “Si ves un vehículo que presenta signos claros de abandono, deterioro o imposibilidad de circular por sus propios medios, podés solicitar aquí su remoción. En esta solicitud podrás ingresar los datos de un solo vehículo. A fin de identificar con precisión el vehículo a remover, es necesario que acompañes tu solicitud con fotos que den cuenta del estado de abandono y su ubicación en la calle. Sí el vehículo tiene patente, te pedimos que subas también una foto de la chapa. Si el vehículo no presenta las características enumeradas anteriormente, pero se encuentra estacionado indebidamente, ingresá tu solicitud desde la opción de “Vehículo mal estacionado”. Al ingresar la dirección nos encontramos que ya existía un reclamo con número de solicitud: 01364219/18 ingresado el 04 de noviembre de 2018. Entonces reforzamos el reclamo, siendo el nuestro el cuarto refuerzo (es decir que ya otras 3 personas habían reclamado por la remoción de este auto). El estado actual del reclamo es: “La solicitud fue aprobada y corresponde realizar la acción solicitada”.

Al rato nos llegó un Email que decía: “Gracias por ayudarnos a mejorar la Ciudad con el pedido que ingresaste de Remoción de vehículo / auto abandonado en VUELTA DE OBLIGADO 2502. Tu refuerzo nos ayuda a priorizar la solicitud en la planificación general del Gobierno.

El 04 de Enero, el pedido de remoción cumplirá dos meses, ¿seguirá el auto allí para esa fecha? Esta historia continuará, y esperemos que culmine con un final feliz.

1 thought on “Auto abandonado en Vuelta de Obligado y Monroe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *