Choque en la intersección de Av. Cabildo y Monroe

El sábado 12 de enero a las 6.45 de la mañana, se produjo un choque múltiple en avenida Cabildo y Monroe. Según se pudo observar en las cámaras de monitoreo, un Peugeot 208 que  circulaba a gran velocidad por Av. Cabildo, antes de llegar a Monroe, chocó en la parte trasera a un Chevrolet Onix, que tras el impacto traspasó el carril del Metrobús, quedando sobre el anden de espera de los pasajeros.


Luego el 208 colisionó con la parte trasera de un Chevrolet Prisma y ambos autos se incrustaron contra la marquesina del kiosco ubicado en Av. Cabildo y Monroe.

Personal del Same trasladó al hospital Pirovano a los cuatro ocupantes del 208 (tres hombres y una mujer) que presentaban politraumatismos y algunos cortes, mientras que los dos ocupantes del Chevrolet Onix solo sufrieron contusiones leves. Por la violencia del impacto, el 208 derribó un semáforo y un buzón.

Se está investigando si el accidente fue solo consecuencia de manejar con exceso de velocidad del automóvil,  o si el conductor había consumido alcohol o estaba corriendo una “picada” con otro automóvil. La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 5, a cargo de Miguel Kesselr, intervino en el caso.

En las redes sociales, la gente reaccionó así: “¿Estaban borrachos?, “¡Qué locura ! el desastre que puede hacer alguien que maneja a esa velocidad por la ciudad”, “Merecen prisión e inhabilitación para conducir”, “¡Cómo se salvó el kiosco!”.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *