Buenos Aires Playa en el Parque de los Niños

Desde el viernes 11 de enero hasta el jueves 28 de febrero, de martes a domingo de 10 a 20 horas en el Parque de los Niños (Av. Gral Paz y Av. Cantilo) se puede disfrutar de Buenos Aires Playa, la primera playa urbana de Latinoamérica que cuenta con arena, sombrillas, reposeras y duchas. También cuenta con baños químicos y estaciones saludables para realizar consultas y chequeos médicos.

Para garantizar un mejor acceso al parque, el Gobierno de la Ciudad acordó con la Línea 28 (Ramal Puente Saavedra – Ciudad Universitaria), la extensión de sus servicios. Para los que van en bici, tienen un estacionamiento para dejarla (se sugiere llevar candado). Los que van con auto pueden estacionar dentro del Parque de los Niños, aunque la capacidad de estacionamiento es limitada, una vez colmada solo se permitirá el acceso peatonal o en bicicleta.

El servicio de gastronomía está a cargo de la ONG COAS (Cooperadora de Acción Social), que destinará lo recaudado en beneficio de los hospitales públicos de la Ciudad.

Actividades gratuitas que se pueden realizar en Buenos Aires Playa

Actividades deportivas: Clases de gimnasia aeróbica; canchas de voley playero; cancha de fútbol playero; canchas de fútbol tenis, etc.

Laberinto gigante: un divertido juego donde los chicos tendrán que salir a tiempo.

Catapultas de Agua: Una alternativa divertida para refrescarse lanzando bombuchas llenas de agua.

Sectores de lectura: Las familias podrán tener acceso a más de 500 títulosy habrá actividades de lectura para los más chicos.

Clases de: ajedrez, baile, para aprender a andar en bici

Talleres de: cuidado del agua, circo y percusión.

Para los más chicos habrá también juegos inflables y juegos en la arena.

Pista de carreras de auto a pedal para los más chicos.

Un sector de tatuajes de henna.

Mesas de ping pong y metegol para todas las edades.

Juegos gigantes: damas, dominó, jenga, palotes chinos, ajedrez y tangramas.

Para los más chicos habrá un sector especial acondicionado con sombra y juegos acordes a la edad: la escuelita de arena, áreas para pintar y dibujar, palestra, armado de bijouterie, sector para hacer burbujas, un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento.

Los viernes, sábados y domingos se llevarán a cabo distintos shows de música y espectáculos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.