Av. Elcano cortada entre Freire y Zapiola

Debido a las obras del arroyo Vega que se están realizando, desde este 21 de enero la Avenida Elcano estará cortada entre las calles Freire y Zapiola, tanto el transporte público como el privado no podrán circular.

El tránsito que circula por Elcano, se desviará hacia la izquierda por Freire, doblando luego en Av. de los Incas que tendrá doble sentido de circulación entre Freire y Crámer.

Las paradas de los colectivos 44, 65, 80, 151, 168 y 184, ubicadas sobre Elcano entre Freire y Zapiola, quedarán anuladas.

La obra que se está realizando corresponde al segundo emisario del Arroyo Vega que tendrá una extensión de 8,4 kilómetros, abarcando un 49% de la cuenca. La obra se divide en 2 tramos, que se están ejecutando de forma simultánea. El principal está siendo excavado a través de la máquina tuneladora de equilibrio de presión a tierra que fue bautizada “Elisa”. Este tramo abarca una extensión de 5,9 kilómetros. Comienza en Costanera Norte y corre por debajo de la calle La Pampa hasta la calle Victorica, en Parque Chas. Las obras en superficie serán mínimas, se realizarán los conductos de ventilación y los pozos de acometida en las calles Lugones, Elcano y Victorica.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *