Recorrido limitado del ramal Retiro Tigre

Desde el 04 de Febrero el Tren Mitre Ramal Tigre prestará un recorrido limitado entre las estaciones Tigre y Núñez, debido al avance de la obra del viaducto que se estima que estará terminada para fines de abril de 2019, permitiendo un ahorro de hasta 24 minutos de viaje por hora a los más de 200 mil vecinos que circulan en auto o en colectivo por la zona.

Para continuar el recorrido, los usuarios contarán con dos servicios gratuitos de colectivos desde la estación Rivadavia. El primero irá hasta la estación Juan B. Justo (Ramal Bartolomé Mitre), por la Autopista General Paz, con paradas intermedias en el Centro de Trasbordo Saavedra y la estación Aristóbulo del Valle, para conectar con el tren Belgrano Norte (circulará con una frecuencia de 2 minutos). El otro servicio irá hasta la estación Belgrano C temporaria, por Avenida Del Libertador (circulará con una frecuencia de 6 minutos).

Otras alternativas para completar el viaje

De Núñez a Retiro: 130 (Manuela Pedraza y Grecia), 152 (Av. Cabildo y Manuela Pedraza), 60 (Av. Cabildo y Manuela Pedraza) + 92 (Av. Las Heras y Tagle), Subte D (Congreso de Tucumán) + Subte C (Retiro).

De Retiro a Núñez: 130 (Av. Del Libertador y Av. Dr. José Ramos Mejía), 152 (Metrobus – Av. Dr. José Ramos Mejía esquina Av. Del Libertador), Subte C (Retiro) + Subte d (Congreso de Tucumán).




1 thought on “Recorrido limitado del ramal Retiro Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *