Feria de la Ciudad, edición Sabe La Tierra

La Feria de la Ciudad edición Sabe La Tierra ofrece productos que van directo del productor al consumidor y cuida el proceso de su producción, sin conservantes artificiales.
Se pueden encontrar una gran variedad de productos naturales como bebidas, frutas y verduras, pollo, huevos, quesos, panes, semillas, dulces, objetos de diseño sustentable, productos de cosmética, higiene y limpieza, huerta y jardinería. La feria ofrece productos con precios concertados que son publicados en la APP BA.

“Sabe la Tierra” se propone establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta. Busca generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo consumiendo menos y de manera más responsable, apoyando el comercio justo, dando espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona y estableciendo un puente entre productores y consumidores.

Durante los meses de Enero y Febrero, habrá actividades, talleres y charlas gratuitas relacionadas a la temática.

Para muchos que lo pedían, “Sabe la Tierra” vuelve a Las Cañitas. La versión nocturna de este mercado callejero estará los viernes 01 y 15 de Febrero entre las 17 y las 24 horas en Arce y Chenaut.




,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *