Robo fallido en edificio de Belgrano R

Por la madrugada del miércoles 16  de enero, tres delincuentes armados entraron a un edificio ubicado en Sucre al 2900 con una copia de la llave de la puerta de entrada. Una vez adentro, forzaron la cerradura e ingresaron a robar a un departamento en el que estaba una señora con sus 2 hijos. Los ladrones se hicieron de un botín de dinero, joyas y un iPhone.

Un vecino que advirtió una situación sospechosa, llamó al 911, de ese modo los ladrones intentaron iniciar su fuga por la terraza, pero al no conseguirlo optaron trepar por los balcones hasta bajar a las cocheras y escapar por allí, aunque su huída no fue exitosa. Un malhechor fue apresado en los techos de la estación Belgrano R, el segundo fue detenido en Sucre y Freire mientras que al tercero lo atraparon en Superí y Echeverría. Los malvivientes fueron procesados por el delito de robo agravado con portación de arma de guerra.

En la terraza del edificio, personal policial, encontró la billetera de la mujer robada y una pistola calibre 38 con numeración limada, mientras que el iPhone estaba en un cesto de basura del séptimo piso.




, ,

1 thought on “Robo fallido en edificio de Belgrano R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.