Segunda jornada de comisarías cercanas

Con el objetivo de escuchar a los vecinos e intercambiar opiniones para mejorar la seguridad, este jueves 7 de febrero a las 18.15 horas se realizará la segunda jornada del año 2019 de “Comisarías Cercanas” para conversar con las autoridades de la Policía sobre todo lo que se puede hacer para cuidar el barrio.

Las comisarías de la Comuna están ubicadas en: 13-A (Artilleros 2081), 13-B (Cuba 3145) y 13-C (Mendoza 2263). Es muy importante que los vecinos asistan y participen.

En respuesta a la consulta de un vecino, qué hacen los agentes de prevención, detallamos a continuación sus funciones: están disponibles en las calles con el objetivo de guiar, ayudar y mantener el orden y la seguridad en el espacio público. Además son los encargados de controlar los senderos escolares de manera activa. Trabajan en contacto permanente con la Policía, los Bomberos, los Agentes de Tránsito, los Guardaparques, el SAME y Emergencias, a quienes notifican sobre cualquier situación de riesgo ajeno a su ámbito de actuación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *