Internet

En las redes abundan las oportunidades y las promociones para comprar por Internet absolutamente todo; desde unos auriculares hasta una casa. Sin embargo, para explotar al máximo las promociones que la web te ofrece, debés estar atento y saber buscar y comparar precios. Para eso, a continuación te dejamos algunos tips que te serán útiles.

Activar alertas y sumarse a los newsletters

Por más atentos que estemos a las promociones y ofertas, es imposible que nos pasemos las 24 horas del día pendientes de esto. Una buena opción es crear alertas en Google con palabras claves como “liquidación” o “descuento” para estar siempre actualizado sin hacer ningún esfuerzo. Otra gran idea es suscribirte a las tiendas que te interesan para recibir sus newsletters y mantenerte al tanto de sus promociones especiales.

Estar preparado para los eventos de ofertas

Los eventos de descuentos suelen durar sólo un día y en general comienzan a la madrugada; por eso, es importante que te prepares con anticipación una lista con las tiendas que querés visitar y los productos que te interesa comprar. Además, te recomendamos que verifiques con tiempo el límite de tus tarjetas de crédito, las posibilidades de pago en cuotas y las promociones especiales con cada una. Eventos como el Cyber Monday o el Hot Sale son auspiciados por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y en su sitio oficial se pueden ver todas las páginas web adheridas a las promociones.

Prestar atención al fin de temporada

Es un hecho que cuando una temporada está terminando, los comercios comienzan a rebajar sus productos para poder deshacerse de ellos antes de que termine el período de ventas de los mismos. Éste es el momento ideal para que compres todo a mitad de precio. Eso sí, debés asegurarte de que, especialmente si se trata de ropa, el artículo que adquieras se pueda seguir utilizando al año siguiente.

Realizar todas las consultas necesarias

Para realizar una buena compra, es esencial que estés totalmente seguro de lo que estás comprando. Además de saber que se trata de un producto que realmente necesitás, hay que comprobar que el mismo sea exactamente lo que estás buscando. En este sentido, no dudes en hacer todas las consultas que sean necesarias al vendedor.

Revisar el modo de entrega

Una vez que hayas elegido el producto que querés comprar, te aconsejamos que revises los plazos y costos de entrega del mismo. En general, el envío es gratuito, pero para estar 100% seguro, lo ideal es que leas atentamente la información disponible al respecto.

No perder tiempo

Un consejo básico para las compras online es que no pierdas el tiempo. Para poder cazar una buena oferta es clave que seas rápido, ya que en general las promociones tienen un stock limitado.

Comprar online puede ser una experiencia realmente fructífera si tienes en cuenta estos simples consejos. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir productos a precio de outlet todo el año!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.