Auto abandonado

El sábado 29 de diciembre observamos sobre Vuelta de Obligado casi en la esquina de Monroe, un auto abandonado y le tomamos una fotografía. El auto tenía un cartel con la siguiente leyenda: “Feliz año Rodriguez Larreta, este es tu regalito que prometiste llevarte hace un mes y medio, sino guardalo para reyes”.

El domingo 30 de diciembre desde la APP del 147, ingresamos a la opción Tránsito – Vehículos abandonados. Allí nos apareció un mensaje: “Si ves un vehículo que presenta signos claros de abandono, deterioro o imposibilidad de circular por sus propios medios, podés solicitar aquí su remoción. En esta solicitud podrás ingresar los datos de un solo vehículo. A fin de identificar con precisión el vehículo a remover, es necesario que acompañes tu solicitud con fotos que den cuenta del estado de abandono y su ubicación en la calle. Sí el vehículo tiene patente, te pedimos que subas también una foto de la chapa. Si el vehículo no presenta las características enumeradas anteriormente, pero se encuentra estacionado indebidamente, ingresá tu solicitud desde la opción de “Vehículo mal estacionado”. Al ingresar la dirección nos encontramos que ya existía un reclamo con número de solicitud: 01364219/18 ingresado el 04 de noviembre de 2018. Entonces reforzamos el reclamo, siendo el nuestro el cuarto refuerzo (es decir que ya otras 3 personas habían reclamado por la remoción de este auto). El estado actual del reclamo es: “La solicitud fue aprobada y corresponde realizar la acción solicitada”.

Al rato nos llegó un Email que decía: “Gracias por ayudarnos a mejorar la Ciudad con el pedido que ingresaste de Remoción de vehículo / auto abandonado en VUELTA DE OBLIGADO 2502. Tu refuerzo nos ayuda a priorizar la solicitud en la planificación general del Gobierno.

El 07 de Febrero de 2019, recibimos un Email de Gustavo Acevedo, Presidente de la Junta Comunal Nº 13, con el siguiente texto: “Hola, te contamos que ya resolvimos tu solicitud de Remoción de vehículo / auto abandonado (01364219/18 ) en Vuelta De Obligado 2502. Retiramos el vehículo de la vía pública para ser compactado. El material será reciclado y los fondos serán utilizados para atender necesidades del Hospital Garrahan. Si considerás que el problema que originó tu solicitud persiste, contáctate con la Comuna 13 que hará un seguimiento personalizado del caso”.

Luego de recibido el Email, nos dirigimos a la dirección en dónde estaba el auto abandonado y efectivamente lo habían retirado. Moraleja: recomendamos hacer las denuncias al 147 ya sea telefónicamente, a través de la Web: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/  o utilizando la aplicación para celular”.




Por admin

2 comentarios en «Retiraron el auto abandonado en V. de Obligado al 2500»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.