Un fin de semana de teatro en el barrio

Como todos los veranos, los Clown llegan al Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. Del Libertador 8151), con una programación especial.

Programación para este fin de semana

Sábado 16 de febrero a las 20 horas: “El otro imaginario”. Un elenco de payasos se reúne para representar un clásico del teatro: “El enfermo Imaginario” de Moliere. La obra gira alrededor de la figura de un hipocondríaco que teme la intervención de los médicos, pero en esta función ocurre algo inesperado, algo que jamás les había sucedido. El protagonista de la obra hoy abandona el elenco, generando un movimiento interno en el grupo y al espectáculo, que los llevara a representar la obra de una manera insólita. Solo una troup de payasos puede afrontar semejante acontecimiento trágico sumando al texto clásico, delirio y humor.

Domingo 17 de febrero a las 19 horas: “Claro de Luna”, un espectáculo unipersonal para reírse y emocionarse, de Marcelo Katz. Transita por las dos caras de la vida de un actor: su vida personal, sus vivencias, sus logros y sus dificultades, y su vida laboral, dedicada al arte del clown. Ambas historias se van cruzando y alimentando mutuamente, y permiten comprender algunos fundamentos de la vida de los clowns: actores cómicos que suben al escenario para divertir, emocionar.

Las entradas son gratuitas, sujetas a capacidad de sala y se retiran con una hora de anticipación (2 por persona).

En el Museo Larreta

En Jardín del Museo Larreta, Vuelta de Obligado 2155, el sábado y domingo a las 18 horas se presenta la obra “Había una vez”. El costo de la entrada es de $200 (público en general), $150 (jubilados), $120 (menores de 2 años), sin cargo (menores de 1 año).

El ingreso es por orden de llegada y se suspende si llueve.




, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *