Concierto

A los que les gusta disfrutar de la música en forma gratuita y al aire libre, pueden ir al Festival “Únicos” en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en el que participan grandes artistas nacionales e internacionales.

Este domingo 17 de Febrero a las 17 horas se presentarán Josefina Silveyra, Rochi Igarzabal, Florencia Paz, Silvina Moreno, Melisa Blanco, Coral Campopiano, Lourdes y Celeste Serine. Rozalén  (18 horas), Marcela Morelo (18:45 horas), Maxi Trusso (19:15 horas), Juanes (20 horas) y Los Palmeras a las 21 horas.

Los que disfrutan del cine pueden asistir este domingo 17 de febrero a las 16.30 horas al Museo Sarmiento (Cuba 2079). En el marco del ciclo de Cine “La fábrica de pesadillas”, se proyectará Intimidad de una estrella (Título original: The big knife), una película estadounidense de 1955 dirigida por Robert Aldrich. Atravesado por problemas personales, una estrella se niega a darle continuidad a su contrato con un estudio, desatando la ira de un productor sin escrúpulos. El director Robert Aldrich crea una obra de atmósfera tensa y mordaz en la que reflexiona acerca de los valores morales en Hollywood.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.