Vereda

Alejandro está contento porque repararon una vereda que estaba rota hace mucho tiempo. Eduardo se queja por los restos de poda que dejaron en una vereda. Zulema, propone prolongar la vereda para que los colectiveros arrimen el colectivo, así los pasajeros pueden descender y ascender sin correr riesgos.

Alejandro: Después de un año y tres meses de estar reclamando, repararon la vereda en Crámer al 1600 y quedó muy bien. Agradezco al diario Mi Belgrano por colaborar difundiendo las fotos de la vereda cuando estaba rota.

Poda

Eduardo: El 24 de enero le envié esta foto por Whatsapp a Gustavo Acevedo, presidente de la Comuna 13, debido a que hacía casi dos semanas más o menos, viendo lo seco que estaban las ramas, que no recogían estos restos de poda tirados sobre la vereda de Crisólogo Larralde y Grecia. Los funcionarios no controlan, ni hacen controlar, es realmente desesperante ver cómo hace tantos años juegan con los vecinos a quienes no respetan faltando a sus compromisos de gestión. ¿Dónde están las cámaras de seguridad de los túneles de C. Larralde y Manuela Pedraza?, nunca me contestaron sobre ese tema.

Parada
Zulema Maffé: Es habitual y forma parte del acervo porteño, que los colectiveros (salvo en el Metrobus), estacionen para el ascenso y descenso de pasajeros en la mitad de la calzada. De este modo a las personas mayores, a los discapacitados y a los niños, se les dificulta mucho subir o bajar. Muchas veces hay autos estacionados cerca de las paradas que impiden que el colectivo se arrime a la vereda. La solución es la que implementaron sobre la Av. Mosconi (ver foto), donde se ha prolongado la vereda a la distancia que coincide con el ancho de un auto. De ese modo, no hay excusa para que el colectivo no se arrime a la vereda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.