Cursos

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos y talleres que se dictarán la su renovada sede del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori ubicada en Av. Infanta Isabel 555 (frente al Rosedal), Parque Tres de Febrero.

Asociación Amigos del Museo Sívori

Para inscribirse a los cursos organizados por la Asociación Amigos del Museo Sívori, hay que enviar un Email a: cursos@amigosmuseosivori.com.ar o comunicarse telefónicamente al 4775-7093, los lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 20 horas o los  sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.

La aventura del arte moderno en la Argentina: Una visión integradora de las artes en nuestro país. Encuentros audiovisuales en los que imágenes, música, videos y palabras se unen para iniciar un viaje por el arte en la Argentina desde 1880 hasta la actualidad a través de todas las manifestaciones artísticas del período: pintura, escultura, música, arquitectura, danza, poesía y cine. El curso que dura 4 clases, comienza el 4 de marzo y se dictará los lunes de 17.30 a 19.30 horas. El arancel es de $ 1200.

Taller intensivo de Dibujo: Técnicas Mixtas, técnica y creatividad. Línea pura, dibujo tonal, del grafito a las tintas, de las aguadas a la carbonilla, de la figuración a la abstracción. Abordando la técnica y la creatividad de manera personalizada. Es un curso para principiantes y avanzados que dura 3 meses, comienza el 7 de marzo y se dictará los jueves de 16.45 a 19 horas. El arancel mensual es de $ 1800.

Pintura contemporánea: Seminario que aborda un panorama de la pintura y la escena artística en el siglo XXI: las tensiones entre las imágenes digitales y la pintura demandan nuevos modos de representación. El curso dura 5 clases, comienza el 3 de abril y se dictará los miércoles de 18 a 19.30 horas. El arancel es de $1.500.

Área educativa del Museo Sívori

El área educativa del Museo Sívori, ofrece una actividad gratuita, «Hilvanando Historias» (Arte textil inclusivo, en el espacio de arte del Taller “Otra manera de ver”). Allí se producirá una historia cosida en arpillera. Lo materiales necesarios son: telas, hilos, agujas de coser y crochet, hojas, lápiz, goma, tijera. Comienza el 15 de marzo y finaliza el 31 de mayo. Se dictará los viernes de 15 a 17.30 horas. Para inscribirse hay que comunicarse telefónicamente al 4772-5628, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, o enviar un Email a: edithcaravaglio@gmail.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.