Fin de semana en el barrio

Ver un espectáculo de Clown, una obra de teatro, visitar una exposición o participar de los corsos de carnaval, son algunas de las opciones que ofrece el barrio para pasarla bien en este fin de semana.

Viernes 22 de febrero

Clown
Clown en el Conti presenta a “Max el único” a las 20 horas en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. Del Libertador 8151). Buno-Max es un dandy elegante y dadaísta de tipo Dalí, siempre inmerso en locas aventuras que vive con gusto. Personaje único y sin límites. Con él las leyes ya no existen. Todos los códigos morales son ridiculizados. El mundo civilizado se derrumba en una risa loca y salvadora. Gabriel Leuvielle, conocido como Max Linder, nació el 16 de diciembre de 1883 en Saint-Loubès, Francia, y murió de suicidio el 31 de octubre de 1925 (en 41) en París, es un actor y director francés. Fue, en Francia, una de las estrellas cómicas más grandes de la época del cine mudo; su obra y sus invenciones influyeron en particular en la creación del personaje de Charlot (Charlie Chaplin). Las entradas son gratuitas, sujetas a capacidad de sala y se retiran con una hora de anticipación (2 por persona).

Sábado 23 de febrero

Una crónica Descolorida

A las 18 horas en el Museo Histórico Sarmiento (Cuba 2079) se inaugurará la exposición “Una crónica (des) colorida”, la otra cara del carnaval.  Contará con la participación de la murga “Los Caprichosos de San Telmo”.

Carnaval

Entre las 19 y las 02 horas se realizarán los corsos en Colegiales y Saavedra. En Freire entre Concepción Arenal y Matienzo, en Av. García del Rio entre Zapiola y Freire y en Av. Balbín entre Pico y Arias.

Clown

Clown en el Conti presenta a “La fenomenal” de Javier Marra a las 20 horas en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. Del Libertador 8151). La Fenomenal se presenta como un espectáculo integral, una Varieté de Circo y Clown. Fusionando numerosas técnicas y géneros, la fenomenal en su concepto de varieté es un entretenimiento apto para todas las edades. Al no poseer un elenco estable, más que las presentadoras Carlota (Luciana Wiederhold) y La Parker (Javier Marra), y Constanza Fernandez Nuñez desde lo acrobático aéreo, la Fenomenal se vuelve un espectáculo mutable y nómade. En esta oportunidad actuarán: Coty Fernandez Nuñez, Luciana Wiederhold, Javier Marra, Paula Palomo, Cucurruca Maruk y Diego Bruzzone. Las entradas son gratuitas, sujetas a capacidad de sala y se retiran con una hora de anticipación (2 por persona).

UPEBE

A las 21 horas en la Universidad Popular de Belgrano (Campos Salles 2145) se presentará la obra de teatro Breve Canción de Amor, del dramaturgo colombiano Carlos Moisés Ballesteros, bajo la dirección de Fernando Castro, y la actuación de Nathaly Vargas y Juan Pablo Gómez. El costo de la entrada es de $250  y se puede adquirir desde la Web: http://www.alternativateatral.com/obra63419-breve-cancion-de-amor

Domingo 24 de febrero

Entre las 19 y las 00 horas se realizarán los corsos en Colegiales y Saavedra. En Freire entre Concepción Arenal y Matienzo, en Av. García del Rio entre Zapiola y Freire y en Av. Balbín entre Pico y Arias.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *