Siguen los robos

La inseguridad continúa siendo una de las mayores preocupaciones de los vecinos. Relatamos a continuación, tres hechos delictivos ocurridos en la zona.

El domingo 10 de febrero a la noche, alrededor de las 23 horas, les robaron el celular a la periodista Alejandra Rubio y a su hijo en el semáforo que está antes del puente de Jorge Newbery, en el barrio de Colegiales. Ella circulaba en su automóvil con las ventanillas bajas, y un motochorro les manoteo los teléfonos. En una persecución policial los delincuentes fueron atrapados en Villa Pueyrredón y así Rubio pudo recuperar los dos celulares sustraídos.

Otra vecina denunció que el pasado 13 de febrero alas 20 horas, cuando estaba frenada con la ventanilla apenas abierta en el semáforo de Av. Del Libertador y Monroe (sentido a Capital), fue interceptada por dos delincuentes (uno en cada puerta) que le robaron dinero. Gracias a que un auto de atrás comenzó a tocar bocina, los malvivientes huyeron sin llevarse más nada.

Durante los primero días del mes de febrero, la Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes (dos de ellos menores de edad), que utilizaron un criquet de auto para violentar la reja de la fachada de una vivienda ubicada en Superí y Juana Azurduy. Un vecino se comunicó al 911 y efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía acudieron al lugar, ingresaron al inmueble y encontraron todo desordenado. Inmediatamente irradiaron la alerta para localizar a los delincuentes, quienes fueron atrapados a 100 metros del lugar con varias pertenencias sustraídas de la casa y el criquet utilizado para forzar la reja.




, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.