Acústicos en el Jardín

Durante los meses de enero y febrero se asomaron al jardín del Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348) más de 4000 personas a conocer a los grandes artistas de la escena independiente. Cuatro proyectos por noche tocaron en formato semi acústico bajo las estrellas del verano porteño, con la compañía de un open bar y un patio gastronómico con una propuesta saludable de comidas dulces y saladas y productos artesanales.

Los viernes y sábados de marzo continúa el ciclo de conciertos con entrada gratuita. El viernes 22 se presentarán a las 20 horas (Alfo Urrutia), 21 horas (Ariel Torres), 22 horas (Rodrigo Soler) y a las 23 horas (Entre Perros). El Sábado 23 se tocarán a las 20 horas (Pato Koutras), a las 21 horas (Santiago Alonso), a las 22 horas  (Gastón Massenzio) y a las 23 horas (Di Muro y los Tremendos).

El viernes 29 de marzo será el cierre del ciclo  ACÚSTICOS EN EL JARDÍN con la presentación de Daiana Leonelli a las 20 horas, Luca Frasca a las 21 horas , Garnik Desh Band a las 22 horas y Javier Mareco y los monos del espacio a las 23 horas.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *