Detenidos

En los primeros días del mes de abril, han sido detenidos en la zona, delincuentes que intentaron robar una propiedad y otros que intentaron escapar por el barrio de Belgrano con mercadería robada en un comercio de Palermo.

Agentes de la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad se dirigieron a Crisólogo Larralde al 3500 en respuesta a un llamado al 911. Al llegar al edificio, los oficiales encontraron a dos delincuentes robando un departamento del cuarto piso. Uno de ellos fue detenido en el interior de la propiedad mientras que el cómplice fue atrapado cuando quiso escapar por el balcón de un departamento contiguo. A su vez demoraron al conductor de un automóvil que esperaba a sus compañeros a pocos metros de la puerta para escapar. Fueron secuestrados 600 dólares que estaban en la habitación de la damnificada, un juego de llaves que le fue sustraído desde el interior de su auto, que estaba estacionado en la zona de Palermo mientras cenaba en un restaurant con una amiga. Se confirmó que el vehículo en el que se movilizaban los ladrones es propiedad de la hermana de uno de ellos. Los malvivientes fueron imputados por “tentativa de robo con flagrancia” y trasladados hasta la alcaldía de la Comisaría Comunal 12.

Efectivos motorizados de la Comisaría Vecinal 13-B de la Policía de la Ciudad se encontraban circulando por Cabildo y Juramento, cuando observaron a tres sujetos en un automóvil que al advertir la presencia policial, aceleraron y cruzaron un semáforo en rojo. Así comenzó una persecución que finalizó en Monroe y Vuelta de Obligado, donde fueron atrapados los sospechosos. En el auto se encontró un revolver calibre 22, una réplica de pistola, barretas, precintos, cinco teléfonos celulares y gran cantidad de prendas de vestir de una tienda de ropa deportiva ubicada en Santa Fe al 5200 que había sido asaltada horas antes. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 13-A y puestos a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo del Dr. Brotto, quien dispuso remitir las actuaciones a la Comisaría Vecinal 14-B para agregarlas al sumario iniciado previamente por “Robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad”.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *