Nueva plaza

Con la elevación de las vías del ferrocarril Mitre ramal Tigre se generan más de 172.000 m2 de nuevos espacios, es por eso que entre las calles Virrey del Pino y Virrey Loreto, sobre el paso bajo nivel de la Av. del Libertador el ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad realizará una nueva plaza.

El nuevo espacio verde, tendrá diferentes áreas, una deportiva destinada al entrenamiento físico y contará con un moderno circuito aeróbico sobre suelo de caucho reciclado para amortiguar el impacto. Además tendrá distintas postas de ejercicio y bebederos de agua con distintas alturas. El área de relax se equipará con bancos de hormigón que estarán dispuestos en forma de grada por estar ubicados sobre una lomada.

También se incluirá un sector con mesas y asientos. La zona Skater contará con rampas y elementos de salto para la práctica de skateboard.

El patio de juegos tendrá distintos juegos infantiles sobre suelo de caucho reciclado y sumará un circuito aeróbico especial para chicos.

¿Qué nombre tendrá la nueva plaza?

Esa información no fue brindada por el Gobierno de la Ciudad, pero desde ya suponemos que los vecinos tendrán una activa participación en la elección de la denominación del nuevo espacio verde.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *